Supracafé gana protagonismo en el retail y multiplica su inversión en innovación

La tostadora madrileña Supracafé diversifica su presencia comercial sumando nuevos clientes en distribución. Con ello, busca consolidar su posición como referente en el café prémium en España, un reto para el cuenta con la ventaja que le confiere su finca de producción propia en Colombia, foco también para el desarrollo de su programa de innovación y sostenibilidad, en el que seguirá invirtiendo con nuevos proyectos de economía circular.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

‘Lavazza’ avanza en su expansión por España

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

‘Edward Fields Tea’ acerca el té matcha a los consumidores con su entrada en el retail

  • Cafés e Infusiones

‘Hornimans’ estrena presencia en el lineal y se refuerza en funcionales

  • Cafés e Infusiones

‘Unic Cafés’ incorpora nuevas instalaciones para desarrollar proyectos de valor añadido

  • Cafés e Infusiones

Innovación y tecnología, palancas de Nestlé para seguir liderando el mercado de café

  • Cafés e Infusiones

Las infusiones ecológicas se hacen un hueco en el mercado a golpe de innovación

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones