Cafento sigue creciendo en el norte con una nueva marca y supera niveles prepandemia

Cafento mantiene su política de crecimiento orgánico e inorgánico y adquiere una nueva marca en el norte de España, donde ha concentrado su expansión en los últimos años. Esta estrategia le ha permitido superar ya en 2022 los niveles de negocio prepandemia y consolidarse entre los primeros seis operadores del mercado cafetero. En innovación, avanza en la diversificación de catálogo con el lanzamientos de nuevas referencias de kombucha, té latte o iced tea.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Pharmadus: desarrollo comercial, novedades e inversiones, claves de su crecimiento en 2024

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Cafés Candelas se reorganiza para abordar la nueva etapa de su negocio

  • Cafés e Infusiones

‘Dibarcafé’ emprende en el exterior con la participación en una nueva cadena de bakery coffee

  • Cafés e Infusiones

Global Coffee da un nuevo empujón a su negocio con el foco puesto en Asia

  • Cafés e Infusiones

Nestlé comienza a desplegar su estrategia en España con dos solubles saborizados

  • Cafés e Infusiones

Expressate define su alianza con Empire Teas para abordar el mercado internacional

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones