Cafento sigue creciendo en el norte con una nueva marca y supera niveles prepandemia

Cafento mantiene su política de crecimiento orgánico e inorgánico y adquiere una nueva marca en el norte de España, donde ha concentrado su expansión en los últimos años. Esta estrategia le ha permitido superar ya en 2022 los niveles de negocio prepandemia y consolidarse entre los primeros seis operadores del mercado cafetero. En innovación, avanza en la diversificación de catálogo con el lanzamientos de nuevas referencias de kombucha, té latte o iced tea.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Las infusiones ecológicas se hacen un hueco en el mercado a golpe de innovación

  • Cafés e Infusiones

‘Unic Cafés’ incorpora nuevas instalaciones para desarrollar proyectos de valor añadido

  • Cafés e Infusiones

‘Hornimans’ estrena presencia en el lineal y se refuerza en funcionales

  • Cafés e Infusiones

‘Edward Fields Tea’ acerca el té matcha a los consumidores con su entrada en el retail

  • Cafés e Infusiones

‘Lavazza’ avanza en su expansión por España

  • Cafés e Infusiones

Innovación y tecnología, palancas de Nestlé para seguir liderando el mercado de café

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector de tés e infusiones en España

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones