Cacaolat amplía momentos de consumo con el lazamiento de cacao en polvo

La marca de batidos 'Cacaolat' lanza al mercado cacao en polvo 'Cacaolat Original', entrando en una categoría en la que no tenía presencia, liderada por dos marcas muy fuertes, 'Cola Cao' y 'Nesquik' y el conjunto de la MDD en retail. Fiel a su estrategia de innovación y diversificación, Grupo Cacaolat apuesta por dinamizar las ventas de su prinicpal producto con nuevos formatos, a la vez que mantiene presencia en los diferentes momentos de consumo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Batidos y Horchatas

  • Batidos y Horchatas

Dia amplía su familia de horchatas con una versión 0%

  • Plant Based

Fruselva retorna a España con la compra de Costa y anuncia inversiones para crecer en plant-based

  • Batidos y Horchatas

Grupo Panach crece en ingresos a la sombra de la innovación y las inversiones

  • Batidos y Horchatas

Cacaolat coge impulso a través de la innovación con nuevas bebidas

  • Batidos y Horchatas

Josep Barbena (Cacaolat): "Existe un potencial enorme para los batidos fuera del hogar"

  • Batidos y Horchatas

Grupo Cacaolat prevé volver a los beneficios al cierre del ejercicio en curso

Ver todas las noticias de Batidos y Horchatas