Smileat avanza en su estrategia de diversificación y sigue creciendo por encima de sus previsiones

Smileat, especialista en alimentación infantil ecológica, sigue dando pasos en su estrategia de diversificación de productos dirigidos a un target también infantil pero de mayor edad, en un año que prevé cerrar por encima de lo anunciado hace unos meses. La compañía sigue creciendo a ritmo de dos dígitos en el año en el que ha puesto en marcha su primer centro productivo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Vipasana Bio amplía la penetración de 'HiPP Biológico' con una estrategia marcada por la diversificación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical afianza su presencia en retail como especialista en complementos alimenticios para humanos y animales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrition & Santé aborda la expansión en ecommerce de su marca de nutrición deportiva 'Isostar'

  • Alimentación Dietética e Infantil

Andros refuerza su negocio en España y aborda nuevas categorías con la compra de Delafruit

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2024 sobre el lineal de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Pridaho-Farma, desarrollo a doble dígito respaldada por los complementos nutricionales en gran consumo

  • Alimentación Dietética e Infantil

Kuik amplía posicionamiento tras su primer año como especialista en nutrición deportiva femenina

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil