Victor Santos (Lavazza España): “Queremos ser la marca prémium más considerada en retail y fuera del hogar”

Lavazza ha impulsado su presencia en España en los últimos cinco años con una receta basada en el desarrollo de una estrategia multicanal y el desarrollo de una oferta multiproducto con la que cubre todos los segmentos del mercado, perfiles de consumidores y momentos de consumo. Victor Santos, Iberia Regional Sales Manager de Lavazza, profundiza en las actuaciones que está desarrollando la marca en nuestro país y sus proyectos de futuro.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Las infusiones ecológicas se hacen un hueco en el mercado a golpe de innovación

  • Cafés e Infusiones

‘Hornimans’ estrena presencia en el lineal y se refuerza en funcionales

  • Cafés e Infusiones

Innovación y tecnología, palancas de Nestlé para seguir liderando el mercado de café

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

‘Lavazza’ avanza en su expansión por España

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

‘Unic Cafés’ incorpora nuevas instalaciones para desarrollar proyectos de valor añadido

  • Cafés e Infusiones

‘Edward Fields Tea’ acerca el té matcha a los consumidores con su entrada en el retail

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones