Goshua entra en más retailers y centra su estrategia en postres prémium

Lácteos Goshua centra su actividad en el segmento prémium por lo que, a priori, no cuenta con un contexto muy favorable en un periodo en el que el ritmo en yogures y postres lácteos lo están marcando las gamas básicas y de menor precio y las enseñas de distribuidor. Sin embargo, la empresa navarra ha seguido una estrategia muy definida que le está dando buenos resultados. Desvelamos la evolución y los últimos movimientos de la firma, que ha logrado entrar en nuevos retailers y que se ha consolidado en otros como Lidl y Aldi.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

Ver todas las noticias de Lácteos