La innovación y el comercio exterior se erigen en factores decisivos para el mercado español de espirituosos

Tras recuperar en 2022 los niveles de ventas anteriores a la pandemia, el mercado español de espirituosos finaliza 2023 con la previsión de registrar una caída en volumen de alrededor del 3%. En este contexto, los grandes operadores apuestan fuertemente por la innovación y el refuerzo experiencial de las marcas, al tiempo que los mercados internacionales se refuerzan como vía de salida imprescindible para la producción española de spirits.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

El mercado de espirituosos confía en la campaña navideña para cerrar un ejercicio plano

  • Licores

El hostelero Javier de las Muelas aborda la internacionalización de sus cócteles RTD

  • Licores

Hisúmer prevé un nuevo récord de ventas, tras la llegada de nuevas exclusivas a su portfolio

  • Licores

EEC General Goods recoge los frutos de su estrategia con el aguardiente ‘Antioqueño’

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Luis Caballero refuerza su apuesta por los spirits

  • Licores

Luis Caballero asume la distribución de la ginebra 'Exótica', que acomete importantes inversiones

Ver todas las noticias de Licores