“Digui meló. Digui Bruñó”, nuevo eslogan de la campaña de Hermanos Bruñó

La compañía Hermanos Bruñó, dedicada a la manipulación y venta de cítricos, melón y sandía, de Alcalá de Xivert, ha iniciado una nueva campaña de marketing para sus melones, que además incorporan, desde el pasado 1 de junio, etiquetas en braille. La nueva campaña se basa en el eslogan “Digui meló. Digui Bruñó” que se introducirá en los anuncios que la compañía realizará en radios de la Comunidad Valenciana, Galicia, Cantabria, País Vasco, Madrid y Cataluña, comunidad esta última en la que además contará con spots en televisión. Además, apoyará la campaña de publicidad con degustaciones en diferentes supermercados.

Respecto al etiquetado de sus melones para invidentes, Hermanos Bruñó ha aprovechado las dimensiones de la etiqueta para incluir en ella puntos de silicona que permiten la lectura táctil del texto "Melón Bruñó 5 Estrellas". Para el futuro próximo, la compañía contempla extender el etiquetado braille a otro de sus productos, la sandía sin pepitas.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2024 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

Mabe se recupera en tiempo récord y se encamina a los 200 M€ tras invertir 40 M

  • Hortofrutícola

Girona Fruits renueva equipos, presenta ‘Tutti’ y prueba con la IA

  • Hortofrutícola

Udapa ejecuta la primera de las inversiones de un plan valorado en 20 M€

  • Hortofrutícola

Alcoaxarquía y Aurea Agro sellan una alianza para liderar el segmento de aguacate ecológico a escala mundial

  • Hortofrutícola

Val Venosta apuesta por la producción ecológica y responde al cambio climático

  • Hortofrutícola

El sector citrícola se concentra

  • Hortofrutícola

Alcafruit incorpora nuevos socios y variedades y avanza en digitalización

Ver todas las noticias de Hortofrutícola