La empresa de alimentación Palacios, con sede en la localidad riojana de Albelda de Iregua, y el club cántabro Real Racing Club han llegado a un acuerdo para el patrocinio durante dos temporadas, 2010-2011 y 2011-2012, del equipo cántabro, tanto del primer equipo como de las categorías inferiores. La firma del acuerdo tuvo lugar ayer, en el Estadio de El Sardinero, en el transcurso de un acto en el que el presidente del Racing, Francisco Pernía, y el director general de Palacios, Pedro Domínguez, presentaron la nueva equipación.
El patrocinio refleja el compromiso la cárnica con el mundo del deporte y la vida saludable y tiene como objetivo reforzar la notoriedad de la marca 'Palacios' y compartir los valores asociados al deporte en general y al Real Racing Club en particular. Así, con este acuerdo, Palacios se asegura la difusión de su marca en el mediático mundo del futbol.
El estreno se hará efectivo el próximo sábado en el partido que disputarán el Racing y el Real Madrid en Estadio Santiagio Bernabeu.
informa@alimarket.es