'La Bella Easo' renueva su imagen

La Bella Easo le ha dado un lavado de cara a los productos que componen su catálogo para ofrecer una imagen más natural y moderna. En esta nueva etapa, bajo la dirección de Panrico, ha recuperado las recetas originales para elaborar alimentos más naturales (sin colorantes ni conservantes), al tiempo que ha ampliado su catálogo, que ya incluye magdalenas, pan de leche, croissants, medias noches, pan de brioche, bizcochos, rosquillas y sobaos.

Ahora, además, acaba de presentar una magdalena artesana más grande, tierna y sabrosa. Se trata de una referencia como las de antes, de pueblo, con un color suave, esponjosa y que huele a recién salida del horno.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Casa Eceiza aumenta ventas a doble dígito, continúa invirtiendo y presenta novedades

  • Pastelería y Bollería

Bimbo anuncia el cierre de su planta de Valladolid

  • Pastelería y Bollería

Informe 2024 del sector de Bollería y Pastelería

  • Pastelería y Bollería

La italiana Balconi aspira a convertirse en player de referencia en bollería dentro del retail español

  • Pastelería y Bollería

La logística Martínez Marcos se hace con la planta vallisoletana de Bimbo

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods pone en marcha la primera línea de producción de su planta francesa

  • Pastelería y Bollería

Bimbo trabaja en un plan de reindustrialización para su planta vallisoletana

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería