La nueva 'CV de Campo Viejo', sólo para horeca

Tal y como adelantara Christian Barrè en la entrevista exclusiva concedida a ALIMARKET el pasado mes de septiembre, una de las estrategias del grupo Domecq Bodegas para fortalecer su presencia en el mercado español pasa por diferenciar una gama de vino exclusiva para el canal de hostelería y restauración. Se ha elegido la emblemática bodega riojana 'Campo Viejo' (una de sus enseñas prioritarias, a nivel internacional) para inaugurar esta línea, que supone "una selección exclusiva para hostelería de lo mejor de la marca".

El primer miembro de esta nueva familia en llegar a las cartas de los establecimientos españoles es 'CV de Campo Viejo Crianza 2007', elaborado a base de Tempranillo (80%), Garnacha (10%) y Graciano (10%) y que "unifica los valores y las fortalezas más significativas de la bodega".

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Bodegas Granbazán eleva un 25% el beneficio e invierte en la ampliación de su viñedo de albariño

  • Vinos

Perelada & Chivite alcanza una facturación de 60 M€ y ultima la llegada de nuevas referencias

  • Vinos

El Rei de Catalunya inicia su andadura con vinos y aceite de oliva virgen extra de pequeños productores catalanes

  • Vinos

Informe 2024 del sector del Vino

  • Vinos

El sector del vino enfrenta una obligada reinvención

  • Vinos

Javier Pagés (Presidente DO Cava): “Nuestra aspiración no es ser el espumoso más caro del mundo”

  • Vinos

Cuatro Rayas continúa creciendo y entra en un nuevo mercado

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

Ver todas las noticias de Vinos