Y Bimbo lo intenta de nuevo con ‘Buenetes’

Por su parte, la filial de Sara Lee vuelve presentar a la distribución rosquillas fritas, si bien esta vez opta por la berlina más pequeña y recubierta de chocolate. Pese a que sus anteriores referencias salieron malparadas, ‘Dupis’ y mucho después ‘Hanson Gregory’, no va a desaprovechar la ocasión de arañar cuota al protagonista indiscutible de la categoría, el ‘Donette’ de Panrico. Ahora, según ha comunicado Bimbo, llega con un paquete de ocho unidades y un peso de 155 gr, que se comercializará con el nombre de ‘Buenetes’, bajo el paraguas de XXL, a un precio recomendado de venta al público de 1 €. El producto se presenta en ambiente, con una caducidad de 60 días, y va dirigido al libreservicio.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Bimbo anuncia el cierre de su planta de Valladolid

  • Pastelería y Bollería

La italiana Balconi aspira a convertirse en player de referencia en bollería dentro del retail español

  • Pastelería y Bollería

La logística Martínez Marcos se hace con la planta vallisoletana de Bimbo

  • Pastelería y Bollería

Informe 2024 del sector de Bollería y Pastelería

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods pone en marcha la primera línea de producción de su planta francesa

  • Pastelería y Bollería

Bimbo trabaja en un plan de reindustrialización para su planta vallisoletana

  • Pastelería y Bollería

Casa Eceiza aumenta ventas a doble dígito, continúa invirtiendo y presenta novedades

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería