Haribo embolsa sus productos 'top'

La fabricante de caramelos de goma, regaliz y marshmallow Haribo ha presentado una nueva gama de envases para los canales de alimentación e impulso de sus productos más vendidos en uds. Así, la compañía ha apostado por embolsar tres de sus regalices 'top' en formatos de 200 g, bajo la marca 'Flowpack'.

La nueva línea está integrada tanto por el claśico regaliz, como por tronquitos rellenos y los más recientes 'spaghetti XXL'.

El grupo Haribo cuenta en España con las filiales Haribo España y Haribo Invest, ésta fabricante de todos los productos en el país, que prevén una nueva expansión de sus instalaciones en la Península, tal y como adelantó Alimarket .

informa@alimarket.es

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Trolli potencia la venta de su marca propia y la distribución moderna para seguir creciendo a doble dígito

  • Confitería

Nuevas rutas de descarbonización y una próxima planta de cogeneración, siguientes pasos de 'the Fini Company' en sostenibilidad

  • Confitería

Chupa Chups anota su récord de ventas en España, consolidándose como líder en retail

  • Confitería

Vidal Golosinas volverá a crecer a doble dígito, mientras se concentra en incrementar su capacidad

  • Confitería

Jake avanza en su expansión industrial y se mantiene por encima de los 100 M€

  • Confitería

Roypas by Nutris avanza en la transformación de su planta

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

Ver todas las noticias de Confitería