'Solano' renueva su imagen de marca

La marca de caramelos 'Solano', de la fabricante de productos de confitería Wrigley, ha renovado su imagen de marca con la recuperación de su anterior logo en forma de corazón, que caracterizaba su packaging desde hace 11 años. Ésta busca "no perder su esencia, manteniendo el mismo logotipo y receta, pero mostrándolo de forma más llamativa". La imagen de 'Solano' ilustra la fusión de cremosidad y placer de sus caramelos sin azúcar, muestra sus ingredientes y da a conocer al consumidor que estos caramelos no contienen gluten.

Al mismo tiempo, la enseña ha lanzado una edición limitada de sabor 'yogur de melocotón', novedad que responde al deseo de los consumidores de experimentar con nuevos aromas, texturas, formas y sabores. Además del nuevo diseño y la innovación para esta temporada, el consumidor podrá disfrutar de una promoción, una bolsita porta-caramelos de regalo por cada compra de 2 bolsas de 30 uds.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Roypas by Nutris avanza en la transformación de su planta

  • Confitería

Trolli potencia la venta de su marca propia y la distribución moderna para seguir creciendo a doble dígito

  • Confitería

Chupa Chups anota su récord de ventas en España, consolidándose como líder en retail

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Vidal Golosinas volverá a crecer a doble dígito, mientras se concentra en incrementar su capacidad

  • Confitería

Jake avanza en su expansión industrial y se mantiene por encima de los 100 M€

  • Confitería

Nuevas rutas de descarbonización y una próxima planta de cogeneración, siguientes pasos de 'the Fini Company' en sostenibilidad

Ver todas las noticias de Confitería