Caprabo y Unilever, unión solidaria

La cadena de distribución Caprabo y la fabricante anglo-holandesa Unilever han decidido colaborar conjuntamente por una causa solidaria. Así, hasta finales de este año se donará un 5% de las ventas de productos de perfumería y cuidado personal de doce marcas de Unilever que se realicen en toda la red de supermercados Caprabo. De este modo, el consumidor que adquiera en estos centros cualquier producto de las marcas Dove, Rexona, Axe, Sunsilk, Pond’s, Timotei, Moussel, Williams expert, S3, Vaselina, Royal Ambrée y Badelas, estará realizando indirectamente una labor social.

Los importes recaudados en los supermercados de Cataluña irán destinados al Casal dels Infants, entidad de referencia en esta comunidad en la lucha contra la pobreza infantil. Concretamente, la donación financiará el proyecto "Vincles" ("Vínculos"), dirigido a madres que viven en situación de desamparo y exclusión social y que tienen a su cargo hijos de 0 a 3 años. Por su parte, lo recaudado en Madrid y Navarra se donará a BRAC (Comité de Fomento Rural de Bangladesh), la mayor ONG a nivel mundial de ayuda a personas extremadamente pobres. En este caso, los fondos se destinarán a un proyecto social que ayuda a mujeres cuyas vidas están dominadas por la pobreza extrema, el analfabetismo, las enfermedades y otros problemas.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria