Gadisa cambia la enseña de sus 10 híper 'Haley', que se convierten en 'Gadis'

Englobado dentro de su estrategia de modernización, la empresa gallega Gadisa ha optado ahora por unificar toda su red comercial a la enseña 'Gadis'. Ello implicará, por tanto, la desaparición de la firma 'Haley', que lucían sus diez hipermercados, todos ellos de la zona de Galicia . Esta decena de 'Gadis' también tendrán la 'coletilla' de Híper para ser fácilmente diferenciados con respecto a otros formatos comerciales, ya que algunos de los últimos supermercados renovados también cuentan con dimensiones parecidas. Cabe destacar que, la totalidad de ellos, no obstante, mantendrán su formato comercial , afectando esta medida a los centros de las localidades de Carballo, Riveira, Oleiros, O Burgo (A Coruña), Viveiro, Monforte de Lemon (Lugo), Ourense, O Barco (Ourense), y Lalín y Tui (Pontevedra).Los establecimientos mantendrán su horario comercial de 10 a 22 horas, de lunes a sábado, con servicio de aparcamiento para sus clientes, y ofrecen una amplia selección de más de 20.000 artículos a precios muy competitivos. El mismo equipo humano presta un servicio de atención personalizado al cliente en las secciones de siempre: alimentación, bazar, deportes, imagen y sonido, electrodomésticos, menaje, vehículo, jardinería y bricolaje, entre otras. En el área de alimentación de 'Gadis' Hiper destacan las secciones de producto fresco. Un equipo profesional de Gadisa gestiona directamente la adquisición de estos artículos garantizando a los clientes la máxima calidad y frescura al mejor precio. Con motivo del cambio, los clientes podrán participar en tres promociones con regalos y en un sorteo final de un automóvil. Con esta integración, la cadena gallega dispone de una red total de 210 establecimientos.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria