Gadisa cambia la enseña de sus 10 híper 'Haley', que se convierten en 'Gadis'

Englobado dentro de su estrategia de modernización, la empresa gallega Gadisa ha optado ahora por unificar toda su red comercial a la enseña 'Gadis'. Ello implicará, por tanto, la desaparición de la firma 'Haley', que lucían sus diez hipermercados, todos ellos de la zona de Galicia . Esta decena de 'Gadis' también tendrán la 'coletilla' de Híper para ser fácilmente diferenciados con respecto a otros formatos comerciales, ya que algunos de los últimos supermercados renovados también cuentan con dimensiones parecidas. Cabe destacar que, la totalidad de ellos, no obstante, mantendrán su formato comercial , afectando esta medida a los centros de las localidades de Carballo, Riveira, Oleiros, O Burgo (A Coruña), Viveiro, Monforte de Lemon (Lugo), Ourense, O Barco (Ourense), y Lalín y Tui (Pontevedra).Los establecimientos mantendrán su horario comercial de 10 a 22 horas, de lunes a sábado, con servicio de aparcamiento para sus clientes, y ofrecen una amplia selección de más de 20.000 artículos a precios muy competitivos. El mismo equipo humano presta un servicio de atención personalizado al cliente en las secciones de siempre: alimentación, bazar, deportes, imagen y sonido, electrodomésticos, menaje, vehículo, jardinería y bricolaje, entre otras. En el área de alimentación de 'Gadis' Hiper destacan las secciones de producto fresco. Un equipo profesional de Gadisa gestiona directamente la adquisición de estos artículos garantizando a los clientes la máxima calidad y frescura al mejor precio. Con motivo del cambio, los clientes podrán participar en tres promociones con regalos y en un sorteo final de un automóvil. Con esta integración, la cadena gallega dispone de una red total de 210 establecimientos.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

HD Covalco programa nuevas aperturas de 'Comerco'

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo MAS duplica el ritmo de crecimiento de su sala de venta

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Dia retrocede casi un 6% en 2024 por sus desinversiones, aunque avanza un 5,4% en España

  • Distribución Base Alimentaria

Híper Usera concluyó 2024 con más sala de venta mayorista, pero menos minorista

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Consum se acerca al millar de supermercados tras incorporar casi 40 centros en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo cae ligeramente en sala ante la digestión de la compraventa de tiendas a Dia

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria