'Trident' lanza el nuevo 'Neon Fu'

'Trident Senses', marca de chicles de la multionacional Kraft Foods, acaba de lanzar al mercado un novedoso producto sin azúcar bajo la referencia 'Neon Fu' y caracterizado por una original mezcla de sabores frutales. El lanzamiento irá acompañado de una promoción para los consumidores que deberán, previamemnte, descubrir la historia que se esconde detrás de este nuevo producto y cómo su artista ('Lady Miau') los ha creado.

Los consumidores podrán, así, encontrar las pistas en el perfil de Facebook de Neon Fu,, desde el 15 de enero y hasta mediados de marzo. Posteriormente, a través de una campaña en televisión, se revelarás los secretos sobre cómo se creó 'Neon Fu'. A partir de ese momento, los usuarios tendrán la posibilidad de ganar fantásticos premios contribuyendo a la misión de producir más de este nuevo chicle, ya que, cuantos más fans participen en los desafíos que encontrarán online, más puntos conseguirán y mejor será su regalo.

'Trident', con una cuota de mercado de 44%, según datos de AC Nielsen TAM AS'11, es el líder del sector de chicles sin azúcar en España, así como a nivel mundial. Por su parte, 'Trident Senses', dirigido a un target más adolescente, es la gama de con mayor cuota de mercado, un 17,85%, según la misma consultora y para el mismo periodo, lo que ha supuesto un incremento de 0,51 puntos porcentuales respecto a 2010.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Jake avanza en su expansión industrial y se mantiene por encima de los 100 M€

  • Confitería

Nuevas rutas de descarbonización y una próxima planta de cogeneración, siguientes pasos de 'the Fini Company' en sostenibilidad

  • Confitería

Roypas by Nutris avanza en la transformación de su planta

  • Confitería

Trolli potencia la venta de su marca propia y la distribución moderna para seguir creciendo a doble dígito

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Chupa Chups anota su récord de ventas en España, consolidándose como líder en retail

  • Confitería

Vidal Golosinas volverá a crecer a doble dígito, mientras se concentra en incrementar su capacidad

Ver todas las noticias de Confitería