'Häagen-Dazs' renueva su imagen y lanza 'Mint leaves & chocolate'

La marca super premium 'Hägen-Dazs', del Grupo General Mills , acaba de renovar su packaging, que ahora combina tonos burdeos y crema, imagen para todas sus gamas de productos. "Solo podíamos mejorarlo por fuera, por dentro es imposible", asegura Elisabet Boldú, Marketing Manager de la enseña.

Por otro lado, 'Häagen-Dazs' acaba de presentar 'Mint Leaves & chocolate', en formato 'pint' (500 ml), helado de menta con trozos de chocolate belga y trocitos de hojas verdes de menta. La nueva variedad presenta una crema de color blanco, debido a la ausencia de colorantes. De hecho, una de las características que, según la compañía, distingue sus helados es la utilización de ingredientes naturales: nata fresca, leche descremada y yema de huevo, sin aromas artificiales ni colorantes.

Noticias sobre Helados

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

Noku Mochi inicia etapa desde sus nuevas instalaciones y llega a Italia

  • Helados

Pink Albatross cierra acuerdos con una cadena hotelera y más retailers

  • Helados

Arantza Barberá (Häagen-Dazs): "Trabajamos para desestacionalizar la categoría"

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

  • Helados

La Menorquina pone el foco en la hostelería, en mercados internacionales y en relanzar 'Farggi'

  • Helados

Roencar posiciona 'Ebbany' y triplicará capacidad productiva

Ver todas las noticias de Helados