Nestlé simplifica el desayuno

Café con leche y azúcar en un sólo envase monodosis es la nueva propuesta de Nestlé para facilitar los desayunos tanto dentro como fuera del hogar. La multinacional suiza ha traído a España su innovador 'Nescafé 3 en 1', con el que revoluciona un segmento como el del café soluble que se está viendo resentido por el crecimiento del café en cápsulas y monodosis. De hecho, en el conjunto de 52 semanas concluido en octubre de 2011, la consultora SymphonyIri indicaba que el café soluble había crecido un 2,5% en volumen (5.395 t) y un 5% en valor (100 M€), frente al incremento del 95% en volumen que registró el café en cápsulas y monodosis en ese periodo, y que fue del 112% en valor.

'Nescafé 3 en 1' llega al mercado tras el lanzamiento en 2011 del nuevo blend soluble tipo capuccino, que incorporaba por primera vez chocolate a la solución. 'Nescafé Crema Latte Choco' se presentaba en botes de 350 g, lo que limitaba su consumo al hogar. El nuevo 'Nescafé 3 en 1' se presenta en paquetes de 10 sobres individuales de 18 g cada uno .

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Global Coffee da un nuevo empujón a su negocio con el foco puesto en Asia

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Nestlé comienza a desplegar su estrategia en España con dos solubles saborizados

  • Cafés e Infusiones

Cafés Candelas se reorganiza para abordar la nueva etapa de su negocio

  • Cafés e Infusiones

Pharmadus: desarrollo comercial, novedades e inversiones, claves de su crecimiento en 2024

  • Cafés e Infusiones

Expressate define su alianza con Empire Teas para abordar el mercado internacional

  • Cafés e Infusiones

‘Dibarcafé’ emprende en el exterior con la participación en una nueva cadena de bakery coffee

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector de tés e infusiones en España

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones