'Alpro Soja', ahora con más calcio

Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa) presenta la nueva fórmula de su leche de soja 'Alpro', enriquecida ahora con más calcio en las variedades tradicional y ligera. Al tiempo y coincidiendo con el relanzamiento, esta última renueva su diseño y cambia su tradicional color azul por el verde con el objetivo de potenciar su diferenciación con la variedad tradicional. Ambas son fruto de su alianza con Alpro, líder en el mercado europeo de la soja con una cuota del 40% en los nueve principales mercados europeos , cuyos resultados arrojan crecimientos superiores al 20% interanual entre 2002 y 2010. En la actualidad, la enseña dispone de una cuota del 20,6%, que en el caso del hipermercado se dispara hasta el liderazgo con un 39,5%.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Logística Gran Consumo

Danone incorpora los primeros camiones 100% eléctricos a su red de distribución

  • Lácteos

Grupo Lafuente alcanza los 400 M de facturación tras la compra de otra fabricante de queso

  • Lácteos

Lactalis Nestlé innova con 10 lanzamientos en yogures y postres

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Reina amplia su gama de postres y yogures altos en proteínas

  • Lácteos

'Leche Pascual' simplifica su imagen para ser más reconocible en el lineal

  • Lácteos

Lácteas Cobreros cierra 2024 en positivo y prepara otra iniciativa relacionada con la sostenibilidad

Ver todas las noticias de Lácteos