Danone ficha a Paula Echevarría para la nueva campaña de 'Vitalinea'

La actriz y modelo Paula Echevarría protagoniza las nuevas campañas de comunicación de 'Vitalinea', la marca de yogur desnatado de Danone con un 0% de materia grasa. Paula explica cómo ayuda a cuidar su alimentación, sin renunciar al placer, complementando sus cenas con alguna de las diferentes variedades de la marca. Además, la actriz presenta las últimas novedades de la marca: por un lado 'Vitalinea PRO', el único 0% con el doble de proteínas ideal para complementar las cenas ligeras. Puede encontrarse en tres variedades: Natural Edulcorado, Fresa y Melocotón. Recientemente también se ha lanzado 'Vitalinea PRO Queso batido' desnatado en formato 480 gr para combinar, hacer recetas o disfrutar solo.

Paula Echevarría también presenta las nuevas variedades de Postres 'Vitalinea': Tarta de queso con frutos rojos y Stracciatella, variedades que se añaden a la crema de chocolate. La nueva campaña de comunicación se iniciará el viernes 11 de Mayo con los 2 spots protagonizados por la actriz y estará en antena hasta mediados de agosto. Además de la emisión de los anuncios en TV, se publicarán anuncios en prensa gráfica y digital.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

'Leche Pascual' simplifica su imagen para ser más reconocible en el lineal

  • Lácteos

Lactalis Nestlé innova con 10 lanzamientos en yogures y postres

  • Lácteos

Lácteas Cobreros cierra 2024 en positivo y prepara otra iniciativa relacionada con la sostenibilidad

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Logística Gran Consumo

Danone incorpora los primeros camiones 100% eléctricos a su red de distribución

  • Lácteos

Reina amplia su gama de postres y yogures altos en proteínas

  • Lácteos

Grupo Lafuente alcanza los 400 M de facturación tras la compra de otra fabricante de queso

Ver todas las noticias de Lácteos