'Delta Cafés' desborda optimismo

Grupo Novadelta ha puesto en marcha una atractiva campaña de imagen basada en la transmisión de mensajes positivos a sus clientes.

En concreto, ha diseñado una serie de 15 imágenes con mensajes optimistas y graciosos que pueden ver sus consumidores tras escanear el código BIDI insertado en las pegatinas y displays distribuidos en los establecimientos hosteleros clientes de 'Delta Cafés'

Además, esta acción ha sido trasladada a las redes sociales, concretamente a Facebook, para que los seguidores de la compañía en esta plataforma social puedan compartir los mensajes con sus contactos.

Grupo Novadelta, formado por las sociedades Novadelta Comercio de Cafés España y Sociedad Importadora y Exportadora de Cafés, es la filial en nuestro país del portugués Grupo Nabeiro. Cerró 2011 con una facturación de 39 M€, en línea con las ventas alcanzadas un año antes, y un volumen de producción de 3.300 t de café tostado. El pasado año, además, amplió su portfolio, especialmente dirigido a la hostelería, canal en el que cuenta con más de 12.000 clientes directos y 2.500 indirectos, con la introducción de una nueva crema fría de café. En 2012 introdujo en el mercado un nuevo 'capucchinador' (para la realización de crema de leche) y amplió su gama de café en cápsulas 'Delta Q', con la incorporación de 'Power Coffee', una nueva variedad que incorpora guaraná y ginseng.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

‘Hornimans’ estrena presencia en el lineal y se refuerza en funcionales

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

‘Unic Cafés’ incorpora nuevas instalaciones para desarrollar proyectos de valor añadido

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

‘Edward Fields Tea’ acerca el té matcha a los consumidores con su entrada en el retail

  • Cafés e Infusiones

‘Lavazza’ avanza en su expansión por España

  • Cafés e Infusiones

Innovación y tecnología, palancas de Nestlé para seguir liderando el mercado de café

  • Cafés e Infusiones

Las infusiones ecológicas se hacen un hueco en el mercado a golpe de innovación

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones