Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta su nuevo secamanos de sobre encimera 'Airtap'. La oferta se completa con un grifo y un dosificador de jabón, que comparten el mismo diseño, son complementarios entre sí y son totalmente automáticos, activados por sensor.
Está pensado y diseñado para ser prescrito e instalado en cualquier proyecto de contract, como hoteles, restaurantes, bares, aeropuertos, shoppings, cines, escuelas o centros de salud, o bien en los hogares, donde hoy más que nunca es una necesidad mantener la higiene y la limpieza, además del confort y la accesibilidad, sobre todo para niños o personas mayores. Además, al ser instalado sobre encimera, se evita el posible goteo y facilitamos el proceso de enjabonado, lavado y secado de las manos, haciendo posible su uso en una única zona, la del lavamanos, sin moverse.
El nuevo secamanos 'Airtap' es electrónico automático y fabricado en latón cromado brillo de 1,2 mm de espesor. Además, es robusto, antivandálico y seguro por estar construido sin aristas cortantes ni otros elementos peligrosos, cuenta también con limitador térmico de seguridad y paro automático por vandalismo. El tiempo de secado oscila entre los 10 y los 12 segundos.