Tejas Verea actualiza su imagen de marca, en línea con los proyectos de modernización que presentará en 2021

La nueva imagen de marca centra su protagonismo en el nombre, que cuenta con un gran reconocimiento en el mercado, y moderniza su tipografía. Elimina otros elementos accesorios e incorpora como símbolo la teja cerámica. Dos tejas superpuestas muestran de forma directa la actividad de Verea, en un diseño basado en el color naranja, gama cromática insignia de la compañía desde sus inicios, y que hace referencia a la materia prima que utiliza para sus productos. El resultado es una propuesta más sencilla y moderna en línea con los nuevos proyectos que la compañía presentará a lo largo de 2021.

En concreto, con el lanzamiento al mercado de una nueva categoría de tejas, la actualización de su catálogo de productos con otras gamas de color y la modernización de la fábrica de Mesía (A Coruña). Acciones que se incluyen en el Plan de Inversión 2019-2021, dotado con 3 M€.

Noticias sobre Ladrillos y Tejas

  • Ladrillos y Tejas

Etex reduce sus emisiones con un innovador sistema de climatización del agua

  • Ladrillos y Tejas

BMI presenta PlanMaster, su herramienta digital para las mediciones de cubiertas

  • Ladrillos y Tejas

La heredera de la histórica Cerámica La Oliva se integra en otro grupo toledano

  • Ladrillos y Tejas

La Paloma Cerámicas venderá los ladrillos caravista de la austriaca Wienerberger

  • Ladrillos y Tejas

Informe 2024 sobre Ladrillos en España

  • Ladrillos y Tejas

La Paloma lanza un ladrillo que reduce un 32% las emisiones de CO2

  • Ladrillos y Tejas

La fabricante de ladrillos Ceranor presupuesta nuevas inversiones

Ver todas las noticias de Ladrillos y Tejas