Grupo Ibricks ha nombrado a Silvia Esteve nueva directora de personas y talento. Con este nombramiento, la central de compras y servicios de almacenes de materiales de construcción, busca “fortalecer sus políticas y prácticas en el área de recursos humanos, apostando por la atracción, retención y desarrollo del talento de su principal activo, sus empleados”.
“Conozco Grupo Ibricks desde sus orígenes y supone unos valores para mí muy importantes: personas, honestidad, transparencia, pasión y orientación al cliente entre muchos más” señala la nueva directora de personas y talento.
Diplomada en Empresariales por la Universidad de Valencia, Silvia Esteve cuenta con una experiencia de más de 20 años en recursos humanos desarrollando su trayectoria profesional en la multinacional ManpowerGroup liderando equipos multidisciplinares y aportando soluciones innovadoras en la estrategia del talento en distintos sectores como servicios, automoción e industria.
Tras su extensa trayectoria, será la máxima responsable en la gestión del talento y bienestar del equipo humano del grupo, donde velará por por su satisfacción laboral así como de contribuir en el fomento de un buen clima laboral, alineádolo a la estrategia y necesidades de la compañía.