La marca española líder mundial en producción y distribución de encimeras de cuarzo, ya tiene nueva campaña publicitaria para 2011, con Fernando Alonso como protagonista. Natural, original, divertida, innovadora, elegante, auténtica..., con estos adjetivos se presenta esta campaña, cuyo título es “Silestone Authentic Life”.
El objetivo primordial de la nueva imagen es reforzar la idea de autenticidad, un concepto con el que se asocia la marca y que convierte a Silestone® en un referente a nivel mundial.
Como protagonista aparece el bicampeón mundial de la Fórmula 1, Fernando Alonso, que una vez más está al lado de Silestone® y, en esta ocasión, en una actitud muy divertida y original. Junto a él, se puede apreciar una espléndida encimera en color Rosso Monza, que aporta el carácter más elegante a la creación.
Otra característica indispensable, que convierte en “auténtica” a esta campaña, es el equipo de profesionales que han trabajado en su creación. El genio por excelencia en el uso del 3D, Álex Román, ha colaborado de nuevo con Silestone®, dirigiendo el proyecto y realizando todos los efectos adicionales de la campaña como tan sólo él sabe hacerlo.
Otro de los mejores artistas gráficos de nuestro país, Álex Trochut, ha sido parte esencial en la realización de “Silestone Authentic Life”, desarrollando toda la parte ilustrativa de la campaña y que le aporta un toque incomparable.
Cierra este círculo de auténticos maestros en sus campos de trabajo, un verdadero experto en la imagen y los flashes, Iván Jurado, quien ha hecho posible que la fotografía sea un aspecto sobresaliente en este nuevo anuncio.