LG 'subvenciona' la adquisición de sus recientes lanzamientos 'Blu-Ray'

Consolidarse en el incipiente mercado de dispositivos 'Blu-ray' conlleva todo tipo de acciones promocionales que, en el caso de la compañía surcoreana LG Electronics, incluye también el concepto del 'reembolso', crucial en el momento actual y ampliamente desarrollado en el entorno electro. Hasta el próximo 24 de junio la firma tendrá vigente un particular 'plan renove' consistente en el reintegro de 50€, 100€ ó 200€ por la compra de uno de los tres modelos 'Blu-ray' que ha lanzado al mercado en estos primeros compases de 2009 y de los cuales ya hemos informado en esta home: el reproductor 'BD370' (50€), así como los Homecinema 'HB354BS' (2.1, descuento de 100€) y 'HB954PB' (5.1, 200€). La promoción lleva por nombre 'Operación Cambio BD de LG' y la compra puede salirle incluso gratis al consumidor participando en un sorteo a través del site corporativo www.lge.es. La marca ha limitado esta promoción a unas existencias de 5.000 ud, cantidad importante considerando las perspectivas de mercado para el año en curso en torno a este tipo de reproductores: 50.000 ud. según consultoras.

Las referencias que mencionamos incorporan avanzadas prestaciones en el ámbito de la interactividad, como la conexión exclusiva al portal 'Youtube' y a 'BD Live 2.0', amén de un cuidado diseño. Los nuevos equipos Blu-ray de LG ofrecen asimismo un mayor entretenimiento gracias al acceso a los contenidos 'USB Plus' (permite disfrutar de música, fotos y películas en cualquier formato y a su sistema de conexión para 'iPod'. En el aspecto sonoro, los equipos han sido especialmente afinados y certificados por el gurú del sonido en alta definición, Marc Levinson.

Lo que está por venir...

En el escenario internacional, la marca coreana ha presentado recientemente en Estados Unidos, y a un precio de 400 $ su modelo 'BD390', para el que de momento no hay fecha de lanzamiento en España pero que agrega interesantes prestaciones a las gamas que la preceden. Incorpora conexión 'WiFi 802.11b/g/n', lo que supone la posibiidad de visualizar sin necesidad de cables el contenido de los ordenadores de la zona con conexiones inalámbricas, así como el contenido de Youtube, CinemaNow o Netflix, plataforma de alquiler de películas en línea. Además, el LG BD390 cuenta con una memoria interna de 1 GB.

juancarlos.oliver@alimarket.es

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

La Electrónica de consumo recupera fuerza en España en 2024

  • Electrónica de Consumo

TCL presenta las últimas innovaciones y productos en CES 2025

  • Electrónica de Consumo

Informe 2024 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

LG participa en Gamergy eSports

  • Electrónica de Consumo

LG presenta un televisor OLED transparente e inalámbrico

  • Electrónica de Consumo

Cecotec regresa a Gamergy y se convierte en socio destacado

  • Electrónica de Consumo

DCU gestiona nuevos proyectos y planes de expansión en 2025

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo