Defiance llega a España de la mano de Namco Bandai

Trion Worlds, especialista en desarrollo y creación de videojuegos online de la más alta calidad, y Namco Bandai Games , especialista en desarrollo, edición y distribución de videojuegos, han firmado un nuevo acuerdo para la distribución de Defiance, el esperado 'shooter' de mundo abierto. Gracias a este acuerdo, el grupo Namco Bandai se encargará de la distribución de Defiance el próximo mes de abril-13, haciendo llegar el juego a todas las tiendas de Europa, Oriente Medio, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda, para PlayStation3, Xbox 360 y PC.

Defiance es un envolvente 'shooter' online de mundo abierto para consolas y PC, que está ambientado en una Tierra futurista y destrozada. El juego es una revolucionaria experiencia que se expandirá por diversos medios: a la par que el lanzamiento del juego, se estrenará la serie de ciencia ficción para televisión Defiance, y los eventos de cada una de sus encarnaciones tendrán repercusión en la evolución de la otra. El juego combina toda la intensa acción de los shooter en tercera persona para consolas con la persistencia, el tamaño y las posibilidades de personalización de un juego multijugador online, mientras que la versión televisiva transmite la ambición, la historia y el drama de las épicas clásicas de ciencia ficción.

El vicepresidente sénior y gerente general de Trion Worlds Europa, John Burns, declaró que "para nosotros es un placer poder trabajar con Namco Bandai, una gran compañía con un largo historial de exitosos lanzamientos gracias a su gran red de distribución y a su excelente relación tanto con las tiendas online como con las físicas". Por su parte, el vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, Olivier Comte, explicó que "estamos deseando colaborar con Trion Worlds, una compañía muy dinámica que se encarga del desarrollo de exitosos juegos sociales multijugador de la más alta calidad, y que cuentan con un proyecto tan ambicioso y fascinante como es Defiance". Defiance llegará a las tiendas en abril-13, para PlayStation3, Xbox 360 y PC.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

La incorporación de nuevos títulos impulsa el negocio de Bandai Namco en Iberia

  • Informática de Consumo

Ubisoft reorganiza su estructura en España ante el cambio de modelo de negocio del sector del videojuego

  • Informática de Consumo

LG adquiere una participación mayoritaria en Bear Robotics para reforzar sus capacidades robóticas

  • Informática de Consumo

Daniel Martínez, nuevo director general de HP en Cataluña

  • Informática de Consumo

Raúl Martín, nuevo director de Consumo en Lenovo España

  • Informática de Consumo

Vivolink estará presente en ISE 2025

Ver todas las noticias de Informática de Consumo