Epson presenta su nuevo blog

Epson Ibérica sigue apostando por los entornos 2.0 dirigidos a la empresa. Concretamente, lanza su nuevo blog con propuestas más que interesantes sobre ahorro y gestión eficiente en entorno empresarial, con especial incidencia en pymes, start-ups y autónomos. Porque desde hace un tiempo, la multinacional japonesa viene preocupándose por mejorar estos aspectos en las empresas, alineando su oferta de producto con el claro objetivo de optimizar la eficiencia: claro ejemplo de ello es la gama WorkForce Pro de impresión profesional de inyección de tinta.

Periódicamente se publicarán posts relacionados con tres aspectos básicos: ahorro, gestión y tecnología. Porque Epson entiende que la suma de todo es la propia marca, quiere aquí difundir desde esta plataforma diversos aspectos de interés. Además de producto, Epson Ibérica viene proponiendo actividades dirigidas al claro objetivo de la optimización de los pequeños y medianos negocios: por ejemplo, el Premio Epson-Emprendedores a la Mejor Microempresa.

Ahora, con www.epson.es/blog consolida este reto y quiere erigirse como un punto de encuentro relevante y participativo para pymes, autónomos e incluso start-ups que busquen fuente de ingenio y creatividad, así como buenos recursos para alcanzar el objetivo de la optimización y la eficiencia máxima.

El blog invita a todos los lectores, suscriptores y a otros blogueros del sector a participar y compartir conocimiento e ideas. Asimismo, contará con colaboraciones puntuales de blogueros relevantes y figuras de la gestión empresarial. Empieza ya a leerlo y participa.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

La incorporación de nuevos títulos impulsa el negocio de Bandai Namco en Iberia

  • Informática de Consumo

Vivolink estará presente en ISE 2025

  • Informática de Consumo

Daniel Martínez, nuevo director general de HP en Cataluña

  • Informática de Consumo

Ubisoft reorganiza su estructura en España ante el cambio de modelo de negocio del sector del videojuego

  • Informática de Consumo

LG adquiere una participación mayoritaria en Bear Robotics para reforzar sus capacidades robóticas

  • Informática de Consumo

Raúl Martín, nuevo director de Consumo en Lenovo España

Ver todas las noticias de Informática de Consumo