Garmin Iberia realiza cambios en el departamento de Marketing

Garmin Iberia ha efectuado cambios internos en su sede de España y Portugal que afectan, concretamente, a su departamento de Marketing. De este modo, Garmin hace una apuesta de futuro mediante un relevo natural entre los profesionales de su plantilla.

Natalia Cabrera, quien ha ocupado el puesto de directora de Marketing de Garmin Iberia hasta la fecha, pasa a ocupar el cargo de directora Comercial y de Marketing. Cabrera es Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universitat Autònoma de Barcelona, con un máster por la Escuela de Alta Dirección y Administración, y un postgrado en Marketing Internacional realizado en la London School of Marketing (Imperial College of London).

Por su parte, Vanessa Garrido, quien comenzó en Garmin Iberia en diciembre de 2008, deja su cargo como Marcom Manager para asumir la dirección de Marketing. Garrido posee una Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra y diversa titulación en Marketing, incluyendo un título en Marketing por la Universidad de Cambridge y un Master en Marketing Digital.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

La Electrónica de consumo recupera fuerza en España en 2024

  • Electrónica de Consumo

Informe 2024 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

Cecotec regresa a Gamergy y se convierte en socio destacado

  • Electrónica de Consumo

LG presenta un televisor OLED transparente e inalámbrico

  • Electrónica de Consumo

LG participa en Gamergy eSports

  • Electrónica de Consumo

TCL presenta las últimas innovaciones y productos en CES 2025

  • Electrónica de Consumo

DCU gestiona nuevos proyectos y planes de expansión en 2025

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo