La comercializadora Frigicoll, S.A., especializada en soluciones integrales en frío, ha dado un paso más en el desarrollo y refuerzo de su presencia en el sector de electrodomésticos, negocio que ya a la empresa una cuarta parte de sus ingresos. La compañía ha firmado un acuerdo de distribución en exclusiva, para España y Portugal, con el fabricante italiano de campanas extractoras 'Falmec'.
Falmec, con más de 35 años de experiencia en el sector, es el industrial europeo más destacado en el segmento de gama alta de campanas de aspiración. Gracias a este acuerdo, Frigicoll se consolida como líder en la distribución de productos para cocinas de alta gama, al añadir la distribución de campanas 'Falmec' a la actual propuesta que representan 'Liebherr', fabricante líder en frío y congelación y 'De Dietrich', especialista en cocción y lavavajillas.
El inicio de la colaboración coincide con el lanzamiento de la nueva colección que contará con la garantía de Frigicoll para su posicionamiento, distribución y servicio postventa, ejes fundamentales que definen la propuesta de valor que aporta la compañía.
Con más de 50 años de experiencia, Frigicoll ofrecer soluciones globales desde equipos de alta precisión para refrigeración hasta las unidades de cocción más profesionales. Referente entre profesionales y consumidores finales, Frigicoll continúa su consolidación en el mercado europeo y ha iniciado su expansión territorial en América y África.