Balay lanza el programa de fidelización 'Balay Contigo'

La marca 'Balay', del grupo BSH Electrodomésticos, acaba de poner en marcha, dentro de su estrategia de fidelización de clientes el programa 'Balay Contigo' a través del cual quiere recompensar a sus clientes. Dicha propuesta será accesible para todos aquellos de sus clientes que se registren a través de sus páginas www.balay.es/balaycontigo y www.balay.es/tienda. Entre sus ventajas, una vez que el cliente registre sus electrodomésticos 'Balay', está el acceso a manuales de instrucciones, la posibilidad de recibir asesoramiento online de mantenimiento y uso de los productos adquiridos, encontrar ayudas y trucos para sacar el mayor rendimiento a sus aparatos o realizar el seguimiento de sus pedidos en la tienda online.

En línea con esta actuación, la marca ha lanzado una nueva tienda online, con una imagen renovada y más sencilla de utilizar, donde podrán comprar repuestos y accesorios o productos de limpieza para sus electrodomésticos, además de beneficiarse de ofertas, promociones y descuentos al registrarse. Por ejemplo, si el usuario se registra en estos momentos podrá conseguir uno de los 30 set de accesorios Lékué valorados en 121€ que la marca sorteará cada mes.

También se ofrecerá la posibilidad de contactar, de forma rápida y sencilla, con el Servicio Técnico Oficial de la marca los 7 días de la semana, 24 horas al día.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Seb compra al especialista en menaje premium De Buyer

  • Electrodomésticos

Weber presenta novedades en barbacoas, ahumadores, planchas y accesorios

  • Electrodomésticos

Fagor Electrodoméstico incorpora a un nuevo National Key Account Manager

  • Electrodomésticos

Nueva cafetera Philips con L'OR Barista y diseño de Alessi

  • Electrodomésticos

Grupo Seb alcanzó una facturación de 8.266 M€, con un crecimiento orgánico del 5%

  • Electrodomésticos

LG impulsa su negocio en 2024

Ver todas las noticias de Electrodomésticos