Electronic Arts aumenta su negocio por Latinoamérica

Electronic Arts, editora de videojuegos como Fifa, The Sims, Sim City, Battlefield y Pop Cap además de EA y EA Sports, consolida el mercado hispano, con crecimientos superiores al 40%, sin olvidar la transición a nuevos hardware.

Leer noticia completa

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Ubisoft reorganiza su estructura en España ante el cambio de modelo de negocio del sector del videojuego

  • Informática de Consumo

La incorporación de nuevos títulos impulsa el negocio de Bandai Namco en Iberia

  • Informática de Consumo

Raúl Martín, nuevo director de Consumo en Lenovo España

  • Informática de Consumo

Vivolink estará presente en ISE 2025

  • Informática de Consumo

Daniel Martínez, nuevo director general de HP en Cataluña

  • Informática de Consumo

LG adquiere una participación mayoritaria en Bear Robotics para reforzar sus capacidades robóticas

Ver todas las noticias de Informática de Consumo