AEG estrena estética en IFA

La firma de electrodomésticos AEG, del grupo Electrolux , presenta su nueva marca en IFA, feria que comienza hoy su nueva edición en Berlín. Un “reload” total de la marca basado en su nueva estrategia que garantiza experiencias premium para sus clientes gracias a productos innovadores, llevados al mercado con historias inspiradoras y atractivas.

Nueva marca con una estética premium

La innovación en los productos, la estrategia y una aplicación de marketing excepcional ha creado esta nueva estética. Un logo nuevo, modernizado y sin el símbolo corporativo, una paleta de colores bajo un fondo color carbón, una combinación de mensajes atrevidos, una tipografía e imágenes modernas, elevan esta marca pionera a otro nivel.

“Desde AEG se trabaja a diario para estar un paso por delante y poder dar respuesta a las inquietudes y necesidades de los clientes en el entorno de la cocina y el hogar. Así que una vez más hemos querido adelantarnos a los nuevos tiempos innovando con nuestros productos y nuestra estrategia, pero también creando un logotipo moderno y actual acorde la experiencia de marca de AEG”, explica Norma Espinosa, responsable de comunicación de AEG en España.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Seb compra al especialista en menaje premium De Buyer

  • Electrodomésticos

Grupo Seb alcanzó una facturación de 8.266 M€, con un crecimiento orgánico del 5%

  • Electrodomésticos

Informe 2024 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

LG impulsa su negocio en 2024

  • Electrodomésticos

Nueva cafetera Philips con L'OR Barista y diseño de Alessi

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Fagor Electrodoméstico incorpora a un nuevo National Key Account Manager

  • Electrodomésticos

Weber presenta novedades en barbacoas, ahumadores, planchas y accesorios

Ver todas las noticias de Electrodomésticos