AEG estrena estética en IFA

La firma de electrodomésticos AEG, del grupo Electrolux , presenta su nueva marca en IFA, feria que comienza hoy su nueva edición en Berlín. Un “reload” total de la marca basado en su nueva estrategia que garantiza experiencias premium para sus clientes gracias a productos innovadores, llevados al mercado con historias inspiradoras y atractivas.

Nueva marca con una estética premium

La innovación en los productos, la estrategia y una aplicación de marketing excepcional ha creado esta nueva estética. Un logo nuevo, modernizado y sin el símbolo corporativo, una paleta de colores bajo un fondo color carbón, una combinación de mensajes atrevidos, una tipografía e imágenes modernas, elevan esta marca pionera a otro nivel.

“Desde AEG se trabaja a diario para estar un paso por delante y poder dar respuesta a las inquietudes y necesidades de los clientes en el entorno de la cocina y el hogar. Así que una vez más hemos querido adelantarnos a los nuevos tiempos innovando con nuestros productos y nuestra estrategia, pero también creando un logotipo moderno y actual acorde la experiencia de marca de AEG”, explica Norma Espinosa, responsable de comunicación de AEG en España.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Groupe Seb fija criterios más responsables, ecos y crea un modelo propio de reacondicionados

  • Electrodomésticos

Informe 2024 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Franke lanza las campanas extractoras integradas 2Gether

  • Electrodomésticos

Create, ahora en alianza con la cosmética Haan

  • Electrodomésticos

Samsung expande 'AI Home' a múltiples electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Applia Italia logra una ayuda para comprar electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Teka presenta sus hornos EasySteam

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

Ver todas las noticias de Electrodomésticos