Miele quiere doblar su participación en España

Miele acaba de poner en marcha el plan de desarrollo 2016-2020 con el que pretende aumentar sus inversiones publicitarias de cara a mejorar su posicionamiento de marca, ganar participación y, lógicamente, aumentar su negocio en el mercado español de electrodomésticos a través de su fórmula de distribución selectiva. En 2017 aumentará sus ventas hasta los 50 M€ frente a los 46 M alcanzados en 2015. A continuación ofrecemos todos los detalles de este plan.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Applia Italia logra una ayuda para comprar electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Teka presenta sus hornos EasySteam

  • Electrodomésticos

Create, ahora en alianza con la cosmética Haan

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Franke lanza las campanas extractoras integradas 2Gether

  • Electrodomésticos

Groupe Seb fija criterios más responsables, ecos y crea un modelo propio de reacondicionados

  • Electrodomésticos

Informe 2024 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Samsung expande 'AI Home' a múltiples electrodomésticos

Ver todas las noticias de Electrodomésticos