Miele quiere doblar su participación en España

Miele acaba de poner en marcha el plan de desarrollo 2016-2020 con el que pretende aumentar sus inversiones publicitarias de cara a mejorar su posicionamiento de marca, ganar participación y, lógicamente, aumentar su negocio en el mercado español de electrodomésticos a través de su fórmula de distribución selectiva. En 2017 aumentará sus ventas hasta los 50 M€ frente a los 46 M alcanzados en 2015. A continuación ofrecemos todos los detalles de este plan.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Weber presenta novedades en barbacoas, ahumadores, planchas y accesorios

  • Electrodomésticos

Nueva cafetera Philips con L'OR Barista y diseño de Alessi

  • Electrodomésticos

LG impulsa su negocio en 2024

  • Electrodomésticos

Informe 2024 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Grupo Seb alcanzó una facturación de 8.266 M€, con un crecimiento orgánico del 5%

  • Electrodomésticos

Seb compra al especialista en menaje premium De Buyer

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Fagor Electrodoméstico incorpora a un nuevo National Key Account Manager

Ver todas las noticias de Electrodomésticos