Brother se centra en el mercado de impresión A3

Brother Iberia, S.L., fabricante de soluciones de impresión y digitalización, ha experimentado un crecimiento del 81% en el mercado de equipos multifunción en España en el primer trimestre de 2017, en comparación con el mismo tramo de 2016, según datos de Infosource para Europa Oriental y Occidental. Además, en la categoría multifunción, Brother obtuvo una cuota del 47,7% en España. En el conjunto de Europa, Brother ha alcanzado unas ventas de 382.154 unidades de equipos multifunción, lo que equivale a una cuota de mercado del 61% para dispositivos con capacidad para tamaño A3 entre enero y diciembre de 2016, según la misma consultora.

Desde la introducción del primer equipo multifunción de inyección de tinta A3 del mundo en 2008 -el MFC-6490CW- Brother ha vendido más de 3 M de máquinas en la categoría de multifunción de inyección de tinta profesional A3 en Europa. Desde entonces, Brother ha continuado innovando en torno al formato A3 con la incorporación de equipos A4 con impresión A3 e introduciendo la alimentación en apaisado, para conseguir equipos A3 compactos.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Vivolink estará presente en ISE 2025

  • Informática de Consumo

Daniel Martínez, nuevo director general de HP en Cataluña

  • Informática de Consumo

Ubisoft reorganiza su estructura en España ante el cambio de modelo de negocio del sector del videojuego

  • Informática de Consumo

Raúl Martín, nuevo director de Consumo en Lenovo España

  • Informática de Consumo

La incorporación de nuevos títulos impulsa el negocio de Bandai Namco en Iberia

  • Informática de Consumo

LG adquiere una participación mayoritaria en Bear Robotics para reforzar sus capacidades robóticas

Ver todas las noticias de Informática de Consumo