OKI Ibérica nombra a Ramón Gorriz jefe de Marketing de Producto y Planificación

Oki Systems Ibérica ha nombrado a Ramón Gorriz de Mier nuevo jefe del area de Marketing de Producto y Planificación de la compañía. Desde su nueva responsabilidad, tendrá a su cargo la planificación de las ventas de la subsidiaria española.

Diplomado en Ciencias Empresariales bilingüe en Asociación Hispanoalemana de Enseñanzas Técnicas (ASET), completando su formación mediante prácticas en empresas alemanas. La carrera profesional de Gorriz de Mier, de 44 años, se ha desarrollado en Oki y Olympia Máquinas de Oficina, comenzando por el departamento de Control de Cobros Nacionales de Olympia en 1989.

Posteriormente, pasó a formar parte del departamento de Planificación y Control de Producto de Olympia, a cargo de la gestión de compras para la venta, tras lo que se incorporó al departamento de Marketing de Olympia. Hasta 1998 el nuevo responsable de Marketing de Producto desempeñó el cargo de Jefe de Producto de Ofimática de Consumo de productos Olympia. En mayo de 1998, Gorriz de Mier se incorpora a OKI Systems Ibérica donde asume la responsabilidad de jefe de Ofimática de Consumo.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Ubisoft reorganiza su estructura en España ante el cambio de modelo de negocio del sector del videojuego

  • Informática de Consumo

LG adquiere una participación mayoritaria en Bear Robotics para reforzar sus capacidades robóticas

  • Informática de Consumo

La incorporación de nuevos títulos impulsa el negocio de Bandai Namco en Iberia

  • Informática de Consumo

Vivolink estará presente en ISE 2025

  • Informática de Consumo

Raúl Martín, nuevo director de Consumo en Lenovo España

  • Informática de Consumo

Daniel Martínez, nuevo director general de HP en Cataluña

Ver todas las noticias de Informática de Consumo