Karcher celebra su convención de ventas anual

Kärcher ha reunido a toda su fuerza de ventas durante los días 7, 8 y 9 de enero 2020 en su convención de ventas anual Retail. Como siempre, el evento arrancó con la revisión y presentación de los resultados del pasado año y continuó con la nueva estrategia comercial del 2020.

Durante la jornada la fuerza de ventas Kärcher tuvo la oportunidad de ver en diferentes talleres y dinámicas de grupo las novedades de este año. El objetivo ha sido el de ofrecer herramientas y estrategias que ayuden a incrementar las ventas. Entre las novedades cabe destacar las nuevas plataformas de baterías a 18v y 36v, adaptables a producto tanto de indoor como de outdoor, bajo el paraguas del nuevo Universo de Baterias Kärcher.

Durante estos días Kärcher ha vuelto a transmitir a su fuerza de ventas y trabajadores su objetivo de poner al cliente en el centro de todos sus esfuerzos, mejorar la atención y brindar en todo momento el mejor de los servicios y la mejor de las soluciones a sus necesidades de limpieza.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Teka presenta sus hornos EasySteam

  • Electrodomésticos

Create, ahora en alianza con la cosmética Haan

  • Electrodomésticos

Groupe Seb fija criterios más responsables, ecos y crea un modelo propio de reacondicionados

  • Electrodomésticos

Informe 2024 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Applia Italia logra una ayuda para comprar electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Samsung expande 'AI Home' a múltiples electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Franke lanza las campanas extractoras integradas 2Gether

Ver todas las noticias de Electrodomésticos