Electrolux nombra nueva Marketing Activation Manager del área de aspiración Iberia

Electrolux cuenta desde este mes de marzo con Esther Solanas como Marketing Activation Manager del área de Aspiración para Iberia. En concreto esta división se comercializa en España bajo la firma AEG. Con 20 años de experiencia en empresas de consumo, se suma así al área de marketing de Grupo Electrolux, liderada por Borja Cameron como director de marketing Iberia. Esther comenzaba su carrera profesional en L’Oreal en el 2001 en su departamento de marketing. En 2003 se incorporaba a Newell Rubbermaid como directora de marketing para su división de consumo especializada en el área infantil. Antes de incorporarse a Electrolux era Strategic Marketing Manager Brand & Licensing Manager en la empresa de videojuegos Ubisoft.

Licenciada en Marketing y Gestión de Empresas por ESIC, domina los siguientes idiomas: español, inglés y francés. Cuenta además con diferentes cursos de especialización como Mobile Marketing por la escuela The Valley o Ecommerce por ESIC.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Grupo Seb alcanzó una facturación de 8.266 M€, con un crecimiento orgánico del 5%

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

LG impulsa su negocio en 2024

  • Electrodomésticos

Fagor Electrodoméstico incorpora a un nuevo National Key Account Manager

  • Electrodomésticos

Seb compra al especialista en menaje premium De Buyer

  • Electrodomésticos

Nueva cafetera Philips con L'OR Barista y diseño de Alessi

  • Electrodomésticos

Weber presenta novedades en barbacoas, ahumadores, planchas y accesorios

  • Electrodomésticos

Informe 2024 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

Ver todas las noticias de Electrodomésticos