PcComponentes reformula su plan estratégico 2020 tras ventas récord en los meses del confinamiento

Tras un periodo de actividad muy intensa durante el periodo de confinamiento por la Covid-19, con crecimientos exponenciales en multitud de categorías de producto (uno de cada 4 portátiles vendidos en España procedieron de su plataforma), PcComponentes afronta un 2020 con un plan estratégico con importantes proyectos bajo el brazo: reforzar su marketplace incorporando nuevos vendedores, potenciar la gama blanca, productos digitales y el B2B, abordar la apertura de su Xperience Center en Barcelona en cuanto sea posible, entre otros proyectos. Mientras, la internacionalización prevista, con Francia en el punto de mira, se aparca unos meses hasta que la situación permita retomarlo con garantías. De todo ello nos han hablado su CEO, Alfonso Tomás, Federico Iglesias (CPO) y Cristina Jover (Communication & Brand Manager) durante un encuentro digital con varios periodistas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

Un conocido ecommerce tecnológico escinde parte de sus activos en una nueva sociedad

  • Ecommerce Electro

Las ventas en Cyber Monday se reducen frente al Black Friday, aunque aumenta en online

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia prevé cerrar 2024 creciendo más de un 50% en unidades

  • Ecommerce Electro

Las compras online aumentaron un 4% en España este Black Friday, a pesar de que los descuentos cayeron un 13%

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico supera en España los 23.000 M€ en el 2T en 2024

  • Ecommerce Electro

Tradedoubler impulsa el partner marketing en el Black Friday

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro