Electrolux España mantiene ventas pero multiplica por tres sus beneficios

Electrolux España, S.A., filial del grupo sueco de electrodomésticos, ha seguido en los últimos años con cierta obsesión el objetivo de rentabilizar su negocio y no estar tan pendiente por el volumen. Esa habría sido una de las máximas que su anterior director general, Alexander Pierrou (desde hace un mes Escarlata Loncán está al frente de la subsidiaria), quiso poner en marcha. Con el foco puesto en el servicio al cliente, el consumidor y la relación con sus partners. ¿El resultado de todo ello? Si bien las ventas netas durante 2019 se mantuvieron muy estables, por no decir que incluso ligeramente por debajo de 2018, sus beneficios casi se habrían multiplicado por tres. Se cumplirían así algunas de las previsiones que la empresa ya había avanzado durante el pasado año. En Alimarket Electro te contamos los detalles en una información exclusiva.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Samsung expande 'AI Home' a múltiples electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Teka presenta sus hornos EasySteam

  • Electrodomésticos

Applia Italia logra una ayuda para comprar electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Create, ahora en alianza con la cosmética Haan

  • Electrodomésticos

Groupe Seb fija criterios más responsables, ecos y crea un modelo propio de reacondicionados

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Franke lanza las campanas extractoras integradas 2Gether

  • Electrodomésticos

Informe 2024 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

Ver todas las noticias de Electrodomésticos