Electrolux España mantiene ventas pero multiplica por tres sus beneficios

Electrolux España, S.A., filial del grupo sueco de electrodomésticos, ha seguido en los últimos años con cierta obsesión el objetivo de rentabilizar su negocio y no estar tan pendiente por el volumen. Esa habría sido una de las máximas que su anterior director general, Alexander Pierrou (desde hace un mes Escarlata Loncán está al frente de la subsidiaria), quiso poner en marcha. Con el foco puesto en el servicio al cliente, el consumidor y la relación con sus partners. ¿El resultado de todo ello? Si bien las ventas netas durante 2019 se mantuvieron muy estables, por no decir que incluso ligeramente por debajo de 2018, sus beneficios casi se habrían multiplicado por tres. Se cumplirían así algunas de las previsiones que la empresa ya había avanzado durante el pasado año. En Alimarket Electro te contamos los detalles en una información exclusiva.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Fagor Electrodoméstico incorpora a un nuevo National Key Account Manager

  • Electrodomésticos

Informe 2024 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Nueva cafetera Philips con L'OR Barista y diseño de Alessi

  • Electrodomésticos

LG impulsa su negocio en 2024

  • Electrodomésticos

Grupo Seb alcanzó una facturación de 8.266 M€, con un crecimiento orgánico del 5%

  • Electrodomésticos

Seb compra al especialista en menaje premium De Buyer

  • Electrodomésticos

Weber presenta novedades en barbacoas, ahumadores, planchas y accesorios

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

Ver todas las noticias de Electrodomésticos