Balay colabora con Lavamagic; la lavadora de las emociones


Dentro de su compromiso con la sociedad, la marca 'Balay', del grupo BSH Electrodomésticos, ha colaborado con el proyecto Lavamagic, un proyecto social cuyo objetivo es trabajar la educación emocional en los colegios.

Tomando como herramienta una lavadora, el proyecto Lavamagic consigue que los niños aprendan a identificar sus emociones, trabajando la inteligencia intrapersonal e interpersonal, mediante diferentes “programas de lavado”: programa largo, programa corto y centrifugado. Los más pequeños aprenden a interiorizar y exteriorizar sus emociones para poder así trabajar sobre ellas.

Susana Molina, creadora del proyecto Lavamagic, ha recibido un Accésit en la categoría de Motivación y Éxito de la séptima edición de los premios Grandes Iniciativas, organizados por La Fundación ATRESMEDIA y la Fundación La Caixa.

Balay, por su parte, ha colaborado con este proyecto diseñando los materiales necesarios para que los colegios puedan utilizar esta herramienta

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Teka presenta sus hornos EasySteam

  • Electrodomésticos

Franke lanza las campanas extractoras integradas 2Gether

  • Electrodomésticos

Groupe Seb fija criterios más responsables, ecos y crea un modelo propio de reacondicionados

  • Electrodomésticos

Applia Italia logra una ayuda para comprar electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Samsung expande 'AI Home' a múltiples electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Create, ahora en alianza con la cosmética Haan

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Informe 2024 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

Ver todas las noticias de Electrodomésticos