¿El consumidor español anticipará sus compras por la posible falta de producto en Navidad?

Los problemas surgidos en la cadena de producción y de suministro a nivel internacional no son motivo suficiente para alarmar a una mayoría de los consumidor españoles y adelantar las compras navideñas. Casi un tercio de los consumidores adelantará sus compras y se decanta, prioritariamente, por auriculares, televisores y sistemas y equipos de sonido. Otros consumidores aprovecharán las distintas promociones prenavideñas (Black Friday, Cyber Monday, Día del Soltero, etc) para adquirir un producto con descuento, siendo los preferidos los auriculares, smartphones o equipos de informática.

¿Tiene pensado comprar algún producto durante las promociones prenavideñas?

¿Y tiene pensado adelantar las compras debido a la posibilidad de una falta de producto o stock en la última parte de 2021?

De los que quieren adelantar la compra ¿qué producto tienen pensado adquirir?

* Si es usted suscriptor y desea recibir el estudio completo realizado por Yougov para Alimarket no dude en solicitarlo al correo electro@alimarket.es

** El estudio de www.es.yougov.com se ha elaborado a través de una muestra de 1.050 adultos (18+) representativos de la población española por sexo, edad y región. Entrevistas online en el panel YouGov en España realizadas del 16 al 18 de noviembre de 2021.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

DCU gestiona nuevos proyectos y planes de expansión en 2025

  • Electrónica de Consumo

TCL presenta las últimas innovaciones y productos en CES 2025

  • Electrónica de Consumo

Cecotec regresa a Gamergy y se convierte en socio destacado

  • Electrónica de Consumo

La Electrónica de consumo recupera fuerza en España en 2024

  • Electrónica de Consumo

LG presenta un televisor OLED transparente e inalámbrico

  • Electrónica de Consumo

Informe 2024 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

LG participa en Gamergy eSports

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo