La venta online de MediaMarkt se disparó un 80% en 2020 a raíz del confinamiento

El pasado 2020 supuso para el grupo MediaMarkt en España un salto exponencial en lo que se refiere a su eommerce. Como ya hemos señalado en diferentes ocasiones, el impacto de las restricciones del momento y el periodo de confinamiento de la población por el Covid supuso que gran parte de las tiendas físicas de la cadena en España estuviesen clausuradas temporalmente "cediendo" el testigo de la venta de equipamiento tecnológico a la división online de la compañía, con un fuerte apoyo logístico y de suministro de producto desde los propios establecimientos. Dicha coyuntura supuso que los ingresos de ese área se incrementasen en cerca del 80% con respecto a sus cifras de 2019. En la presente información incluimos un gráfico elaborado con Datawrapper de la evolución de los ingresos y resultados de dicha división desde 2015 hasta 2020, último ejercicio con cifras disponibles.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

Un conocido ecommerce tecnológico escinde parte de sus activos en una nueva sociedad

  • Electrónica de Consumo

Un mayorista de electrónica de consumo se expande a las Islas Canarias

  • Ecommerce Electro

Las ventas en Cyber Monday se reducen frente al Black Friday, aunque aumenta en online

  • Ecommerce Electro

Tradedoubler impulsa el partner marketing en el Black Friday

  • Ecommerce Electro

Las compras online aumentaron un 4% en España este Black Friday, a pesar de que los descuentos cayeron un 13%

  • Distribución Electro

La firma 'Electrocash' augura un cierre positivo y aplaza proyectos expansivos hasta 2025

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro