Pablo Candau (Newe): "El retail lleva años compitiendo en precio o tiempos de entrega y hay que diferenciarse con propuestas de valor, como el pago por uso"

Como parte del informe sobre nuevos canales y fórmulas de consumo tecnológico, en el que hablaremos de la venta de producto reacondicionado pero también de la modalidad de pago por uso, hemos querido conocer más sobre la propuesta de valor que ofrece Newe, una startup acelerada por Lanzadera y que tiene entre sus principales apoyos financieros a socios como Aurorial (vehículo de inversión de PcComponentes), junto a Draper B1 y Unitatea, entre otros inversores privados. Newe ofrece una solución tecnológica y operativa B2B de alquiler o pago por uso basada en un servicio integral (end-to-end) formado por un software de gestión de alquiler y la automatización de la operativa (logística directa, inversa, control de calidad, seguro e incluso higienización de los productos alquilados), lo que permite a los retailers abrir una nueva vía para rentabilizar sus productos. Pese a su corta edad -la empresa se puso en marcha en 2020- Newe estaría ya detrás de la plataforma de alquiler de PcComponentes, la de Worten pero también la de material deportivo de Forum Sport. Y la cosa no acabará aquí ya que tiene en marcha nuevos verticales. De todo ello y más nos habla Pablo Candau, cofundador y CEO de Newe en la siguiente entrevista.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

Tradedoubler impulsa el partner marketing en el Black Friday

  • Distribución Electro

La firma 'Electrocash' augura un cierre positivo y aplaza proyectos expansivos hasta 2025

  • Electrónica de Consumo

Un mayorista de electrónica de consumo se expande a las Islas Canarias

  • Ecommerce Electro

Un conocido ecommerce tecnológico escinde parte de sus activos en una nueva sociedad

  • Ecommerce Electro

Las compras online aumentaron un 4% en España este Black Friday, a pesar de que los descuentos cayeron un 13%

  • Ecommerce Electro

Las ventas en Cyber Monday se reducen frente al Black Friday, aunque aumenta en online

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro