Hisense Iberia repitió un crecimiento de casi el 40%

El pasado 2021 podría considerarse como un ejercicio de clara consolidación para el negocio de Hisense Iberia, S.L. Tal y como avanzamos en informaciones anteriores, la subsidiaria española de la corporación china Hisense logró cerrar el pasado 2021 con un crecimiento en facturación del 38% al tiempo que lograba también unos importantes beneficios netos. La idea, al menos, es que de cara al presente 2022 los crecimientos siguiesen produciéndose. Te lo detallamos desde Alimarket Electro en la siguiente información donde incluímos un gráfico de evolución con los últimos datos financieros disponibles de la empresa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

LG presenta un televisor OLED transparente e inalámbrico

  • Electrónica de Consumo

La Electrónica de consumo recupera fuerza en España en 2024

  • Electrónica de Consumo

LG participa en Gamergy eSports

  • Electrónica de Consumo

TCL presenta las últimas innovaciones y productos en CES 2025

  • Electrónica de Consumo

DCU gestiona nuevos proyectos y planes de expansión en 2025

  • Electrónica de Consumo

Informe 2024 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

Cecotec regresa a Gamergy y se convierte en socio destacado

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo