Hisense Iberia repitió un crecimiento de casi el 40%

El pasado 2021 podría considerarse como un ejercicio de clara consolidación para el negocio de Hisense Iberia, S.L. Tal y como avanzamos en informaciones anteriores, la subsidiaria española de la corporación china Hisense logró cerrar el pasado 2021 con un crecimiento en facturación del 38% al tiempo que lograba también unos importantes beneficios netos. La idea, al menos, es que de cara al presente 2022 los crecimientos siguiesen produciéndose. Te lo detallamos desde Alimarket Electro en la siguiente información donde incluímos un gráfico de evolución con los últimos datos financieros disponibles de la empresa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Jesús Carrero, nuevo Director General de Zepp Health (Amazfit) EMEA

  • Electrónica de Consumo

Un conocido distribuidor se hace con la representación de una relevante marca de audio

  • Electrónica de Consumo

TCL consolida su posición en el mercado europeo

  • Electrónica de Consumo

Magnetrón presenta el nuevo reproductor de audio digital Arcam ST25

  • Electrónica de Consumo

Un especialista en electrónica de consumo entra en concurso y solicita la liquidación

  • Electrónica de Consumo

TCL FreshIN gana el Premio a la Innovación en Tecnología de Aire Fresco Inteligente en el CES 2025

  • Electrónica de Consumo

Informe 2024 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo