Gonçalo Carvalho (Worten España): "Nuestra nueva plataforma online está orientada a ofrecer una mejor experiencia de compra, con una mayor personalización"

Aprovechando la preparación de un nuevo informe sobre el ecommerce electro en España, desde Alimarket Electro queríamos conocer de primera mano cómo se estaría desarrollando la nueva plataforma online que Worten ponía en marcha a principios de año. Una renovada web detrás de cuyo desarrollo ha habido dos años de trabajo con el fin de "ofrecer al cliente una mejor experiencia de compra, con una mayor personalización que permitirá a Worten anticiparse a las necesidades de los clientes y un rediseño total del site que aporta una mejora espectacular en términos visuales". Un nuevo sitio que "permite a Worten afirmarse como una ventana única en términos de navegación, donde los productos y servicios se encuentran de forma sencilla y práctica". Quién así nos lo ha explicado es Gonçalo Carvalho, Head of eCommerce de Worten España.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

Las ventas en Cyber Monday se reducen frente al Black Friday, aunque aumenta en online

  • Ecommerce Electro

Un conocido ecommerce tecnológico escinde parte de sus activos en una nueva sociedad

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia prevé cerrar 2024 creciendo más de un 50% en unidades

  • Ecommerce Electro

Las compras online aumentaron un 4% en España este Black Friday, a pesar de que los descuentos cayeron un 13%

  • Ecommerce Electro

Tradedoubler impulsa el partner marketing en el Black Friday

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico supera en España los 23.000 M€ en el 2T en 2024

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro