Xiaomi reordena su modelo de negocio y eleva sus ingresos en España

La estrategia de Xiaomi Spain para los siguientes ejercicios se centrará en la consolidación del negocio principal: venta y comercio al por mayor y comercialización online de productos electrónicos. Xiaomi seguirá invirtiendo en tecnología y fuerza comercial para consolidar la presencia en el mercado nacional, con previsiones de crecimiento para los siguientes tres años, según indica el fabricante. Más info en Alimarket Electro.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Magnetrón presenta el nuevo reproductor de audio digital Arcam ST25

  • Electrónica de Consumo

TCL consolida su posición en el mercado europeo

  • Electrónica de Consumo

TCL FreshIN gana el Premio a la Innovación en Tecnología de Aire Fresco Inteligente en el CES 2025

  • Electrónica de Consumo

Un conocido distribuidor se hace con la representación de una relevante marca de audio

  • Electrónica de Consumo

Jesús Carrero, nuevo Director General de Zepp Health (Amazfit) EMEA

  • Electrónica de Consumo

Un especialista en electrónica de consumo entra en concurso y solicita la liquidación

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo