Xiaomi reordena su modelo de negocio y eleva sus ingresos en España

La estrategia de Xiaomi Spain para los siguientes ejercicios se centrará en la consolidación del negocio principal: venta y comercio al por mayor y comercialización online de productos electrónicos. Xiaomi seguirá invirtiendo en tecnología y fuerza comercial para consolidar la presencia en el mercado nacional, con previsiones de crecimiento para los siguientes tres años, según indica el fabricante. Más info en Alimarket Electro.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

LG presenta un televisor OLED transparente e inalámbrico

  • Electrónica de Consumo

LG participa en Gamergy eSports

  • Electrónica de Consumo

Cecotec regresa a Gamergy y se convierte en socio destacado

  • Electrónica de Consumo

La Electrónica de consumo recupera fuerza en España en 2024

  • Electrónica de Consumo

Informe 2024 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

TCL presenta las últimas innovaciones y productos en CES 2025

  • Electrónica de Consumo

DCU gestiona nuevos proyectos y planes de expansión en 2025

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo