BSH sortea las dificultades del mercado en 2022 con crecimientos

A pesar de los problemas derivados de la inflación, los cuellos de botella en la cadena de suministro, la guerra de Ucrania y los incrementos de costes asociados, el grupo de electrodomésticos BSH habría conseguido cerrar el pasado 2022 con un crecimiento en facturación del 5,2% hasta situar la cifra en los 15.900 M€. El ejercicio se habría saldado con menos ventas en unidades por lo que el incremento de ingresos habría venido derivado del aumento de precios. En España, según los responsables globales de la compañía ante una pregunta formulada por Alimarket Electro, la empresa habría logrado repetir su cifra de negocio de 2021.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Franke lanza las campanas extractoras integradas 2Gether

  • Electrodomésticos

Create, ahora en alianza con la cosmética Haan

  • Electrodomésticos

Applia Italia logra una ayuda para comprar electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Samsung expande 'AI Home' a múltiples electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Teka presenta sus hornos EasySteam

  • Electrodomésticos

Informe 2024 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Groupe Seb fija criterios más responsables, ecos y crea un modelo propio de reacondicionados

Ver todas las noticias de Electrodomésticos