Kobold VK7, es el sistema de limpieza integral sin cable de Vorwerk (fabricante de Thermomix), atrapa el 99,9% de las partículas de polvo gracias a su gran potencia de aspiración, de 28 l/s. Usando Kobold VK7, el aire filtrado es 850 veces más limpio a la vez que desprende un agradable aroma gracias a su ambientador Dovina. Este sistema de limpieza de tecnología avanzada ayuda a mantener a raya el polen y combatir los síntomas de la alergia. Sus bolsas premium de cuatro capas han sido las primeras en recibir el sello de TÜV Nord que certifica máxima eficiencia de filtrado, gran capacidad para el polvo con un volumen reducido, excepcional reducción del polvo fino, eliminación de bacterias y óptimo bloqueo de agentes patógenos, entre otros. Además, el usuario no entra nunca en contacto con la suciedad y el producto se mantiene siempre como nuevo.
Aspirar y fregar a diario es muy importante para evitar que el polen se concentre en nuestro hogar. Con cuatro niveles de aspiración diferentes y un modo turbo, este sistema de limpieza integral cuenta con una potencia de 28 l/s convirtiéndose en el aspirador sin cable más potente del mercado y, a la vez, el más silencioso, con un impacto acústico mínimo (<78 dBA). El aspirador Kobold VK7 dispone de tres innovadores módulos y cuenta con más de 15 funciones, por lo que es capaz de limpiar todo tipo de superficies (suelos, alfombras, textiles, colchones) y hasta los lugares menos accesibles. Además, cuenta con sensores que detectan automáticamente el cambio de suelos a alfombra, ajustando de forma inteligente y dinámica sus parámetros de limpieza para ofrecer un rendimiento óptimo y con máxima comodidad para el usuario. El módulo Multisuelos & Alfombras, aspira y detecta automáticamente el cambio de suelo a alfombra. El módulo Aspira & Friega, es el único en el mercado que completa ambas tareas en un solo aspirador y de una sola pasada, ahorrando agua y tiempo. Con 330ml es capaz de limpiar hasta 80 m2. Y el módulo Textiles & Colchones, limpia e higieniza en profundidad todo tipo de textiles, tapicerías y colchones eliminando ácaros y suciedad
Kobold pertenece al grupo alemán Vorwerk, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el oeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una empresa familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cinco en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.